Video: Identifican a latina sospechosa de choque fatal en North Hills

En el video es posible ver como la mujer abandona la escena caminando, mientras sus compañeras sufrieron heridas graves. Imágenes sensibles

Maritza Joana Lara

La conductora, una latina identificada como Maritza Joana Lara, 27 años.  Crédito: LAFD/LAPD

Un choque fatal que dejó cuatro heridos y un padre de familia muerto el domingo, 16 de junio, día del padre, dejó consternados a los habitantes de North Hills, California.

El accidente se presentó a las 5:40 a.m. en la intersección entre la Avenida Haskell y la Calle Parthenia, según el comunicado de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

La conductora, una latina identificada como Maritza Joana Lara, 27 años, de Van Nuys, está siendo buscada por las autoridades por el accidente causado y por abandonar la escena. Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50,000 por información que lleve a su captura.

En el video publicado por el LAPD es posible ver el devastador accidente que envolvió en llamas el Lexus blanco, en el cual iba Lara junto con tres personas, y más adelante colapsó contra un carro SUV Nissan Murango que transitaba en sentido oeste en la Calle Parthenia. Un hombre, padre de dos hijos, murió en la escena.

La víctima fue identificada como Francisco Hernández Rivas, de 48 años. Cuatro personas fueron transportadas a hospitales locales donde fueron atendidas con heridas “serias”, según el comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Tras el catastrófico accidentes, es sorpresivo ver como la mujer abandona la escena caminando, mientras sus compañeras sufrieron heridas graves. Al parecer una de las mujeres que se encontraban dentro del Lexus es hermana de Lara. La joven de 24 años fue sometida a cirugías tras el incidente.

Aún se desconoce el estado de salud de los ocupantes.

Las pesquisas dentro del Lexus revelaron la presencia de latas de cerveza vacías.

Si tiene información relacionada con el accidente o que pueda llevar al paradero de Lara puede comunicarse con el teléfono 818-644-8029 o a la línea de pistas anónimas 800-222-TIPS (8477).


Buscan a conductora involucrada en accidente fatal en North Hills

“Eviten la US-101”: Accidente fatal causó cierre de carriles en autopista de Hollywood

Gobernador de California advierte a inmigrantes antes de operativo de ICE anunciado por Trump

En esta nota

Accidente accidente-fatal California LAPD Los Ángeles North Hills Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain