Niño brasileño se llama Lionel Messi y se vuelve famoso en redes

El pequeño fue registrado con el nombre del delantero del Barcelona en honor a la "Pulga"
Niño brasileño se llama Lionel Messi y se vuelve famoso en redes
Lionel Messi tiene un homónimo, es niño y es brasileño
Foto: EFE

La pasión por el fútbol y por el Barcelona llevó a una familia brasileña a ponerle el nombre de su pequeño hijo nada menos que de Lionel Messi y ahora el pequeño acapara las miradas de propios y extraños durante el desarrollo de la Copa América.

Su nombre completo es Lionel Messi Maier Dos Santos y en entrevista para el diario argentino Olé, la madre del pequeño confirmó que la pasión familiar por el delantero blaugrana sirvió de inspiración para ponerle ese nombre a su hijo.

“Lo llamamos así porque es el ídolo de nuestra familia. Miramos los partidos de Argentina y del Barcelona. Siempre. Y todo por Messi. Es inexplicable lo que nos pasa con él”, comentó la madre del Messi brasileño.

Incluso, hubo planes de que el niño naciera en Argentina, especialmente en Rosario de donde es originaria “La Pulga“, aunque finalmente se optó porque naciera en Brasil.

“Argentina, sí, en la misma tierra. Y en Rosario también, por qué no. Me gustaría mucho conocer ese país y también a Lionel, claro”, agregó la madre del pequeño Lionel Messi.