CJNG podría estar detrás del brutal crimen que dejó 5 desmembrados
Se sospecha por el contenido del narcomensaje dejado junto a los restos
Fueron encontrados cinco cuerpos humanos desmembrados en la localidad Tomatillo en el municipio de Playa Vicente, en el estado de Veracruz en México, aparentemente víctimas de grupos del narcotráfico, aunque no se aclaró cuál en específico, por el mensaje que los asesinos dejaron podría ser el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) el que está detrás de este brutal crimen.
https://twitter.com/IndomableLoba/status/1144837458879799296
Y es que los delincuentes dejaron un narco mensaje escrito en una cartulina verde donde señalan que en esa zona no hay cabida para “mugrosos Zetas”, ni tampoco para “las golfitas”, refiriéndose al Cártel del Golfo. Eso sí, justificaron su sangriento crimen al asegurar que: “No matamos civiles, el que nada debe, nada teme”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y los obligan a comerlos
- VIDEO: Cártel de Sinaloa castiga robos; ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
Los infortunados supuestamente se dedicaban al secuestro, homicidio y extorsión. El hallazgo causó alarma entre quienes pasaban por el lugar pues por esa vía se debe circular al ser de las pocas para cruzar los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca.
Autoridades ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias y recogieron los cuerpos para trasladarlos a la morgue local donde permanecen en calidad de desconocidos.
En casi siete meses de gobierno del izquierdista Cuitláhuac García, hombre de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, más de mil personas han sido privadas de la vida en Veracruz, la mayoría de ellas por supuestos ajustes de cuentas entre las seis organizaciones delincuenciales que tienen presencia en la entidad, en especial por la lucha entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas Vieja Escuela.
Y es precisamente en ese estado donde varios multihomicidios que han conmovido a todo el país se han llevado acabo, muchos de ellos sin que los responsables paguen por sus crímenes.