El montaje de corte sexual de Alexandria Ocasio-Cortez con Donald Trump que desata escándalo político

La imagen forma parte del grupo privado de Facebook de agentes migratorios

Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las figuras más incómodas para los republicanos.

Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las figuras más incómodas para los republicanos. Crédito: Alex Wroblewski/Getty Images

La revelación de un grupo privado en Facebook donde agentes migratorios, en funciones y retirados, comparten mensajes racistas y burlas contra inmigrantes, así como memes de contenido sexual contra demócratas ha desatado una investigación de la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La representante Alexandria Ocasio-Cortez fue uno de los objetivos de los oficiales con montajes fotográficos que muestra en acciones de sexo oral con un hombre migrante, y en otra que representa al presidente Donald Trump empujando su cabeza hacia su regazo para otro acto sexual.

La imagen contiene el número 10-15, el código que se refiere a la detención de un inmigrante indocumentado, según confirmó Daily Mail.

El grupo de Facebook se llama “Tengo 10-15”.

La ilustración de la computadora donde se ve a un inmigrante con Ocasio-Cortez fue subtitulada: “Suertudo inmigrante ilegal con un hoyo glorioso protagonizado por AOC”.

La otra imagen muestra a Trump forzándola a realizar un acto sexual con él, junto a un comentario que decía: “Eso es correcto b *** hes”. Las masas han hablado y hoy la democracia ha ganado. He regresado. A todos los que me conocen el verdadero yo y me dieron la espalda les digo gracias. A todos los demas esto es lo que tengo que decir”.

Ocasio-Cortez compartió el reporte de ProPublica, criticando los mensajes, además de asegurar que no se trataba de algunas cuantas personas.

“No se trata de ‘unos pocos huevos podridos’. Esta es una cultura violenta”, afirmó la demócrata.

La imagen es una de las más perturbadoras del reporte de ProPublica y fue revelada pocas horas antes de que Ocasio-Cortez visitara dos estaciones migratorias en Texas.

La imagen forma parte de los memes despectivos contra la demócrata. / FOTO: FACEBOOK – PROPUBLICA

Activistas defendieron a Ocasio-Cortez y calificaron de “vulgares”, los memes sobre ella.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Casa Blanca cbp Donald Trump Facebook Inmigración inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain