VÍDEO:Un hombre se masturba en un tren y una mujer lo filma, ahora la justicia va a por ella
La mujer le filmó como medida de protección porque se sentía acosada
Una mujer que filmó a un hombre masturbándose en un tren podría recibir un duro golpe de la justicia y ser castigada más severamente que él.
Natacha Bras, vicepresidenta de un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual, fue atacada a bordo de un tren desde la capital francesa, París, hasta la ciudad occidental de Poitiers.
La mujer, de 37 años, filmó el encuentro con el pasajero que, según ella, había movido los asientos solo para estar más cerca de ella, informa MailOnline.
Ella afirma que el hombre la miró mientras realizaba el acto lascivo durante aproximadamente una hora y cuarto. Incluso afirma que la siguió cuando ella fue al baño.
Llegado ese punto, la mujer pensó que filmar era la única forma de defenderse, confesó al mencionado medio. Por eso lo subió a redes sociales, donde el vídeo fue visto 110,000 veces.
Paris > Poitiers en TGV ( soit environ 1h15) avec un mec qui change de place et s’assoit en face de moi, me regarde et qui se masturbe... y’a encore du boulot! Pas de raison de ne pas pas l’afficher alors je mets la vidéo ici! (La plus soft des vidéos disons) pic.twitter.com/FUyPPAJ7ff
— Natacha Bras⭐️ (@Onlygold20) June 22, 2019
En las imágenes muestran al autor de los hechos, un delito de privacidad que, según la ley francesa, conlleva una pena de prisión y una multa de $50,848 dólares.
Bras señaló que el hombre enfrentaría un año de prisión y una multa de $16,959 dólares si fuera condenado.
“Puedo ser sentenciada a una pena más severa que él. ¿Es eso aceptable?”, publicó la afectada en Twitter.
Los operadores ferroviarios respondieron que entienden su preocupación y lamentan lo sucedido. Añaden en el comunicado que, si esto sucede nuevamente, hay que informar al personal o ponerse en contacto con el servicio de emergencia de la empresa ferroviaria.