Se le pegó el labio al pecho en un incendio y quedó desfigurada
La mujer lleva años con la cara desfigurada y sin poder trabajar desde que sufrió el trágico accidente
Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a una madre que no ha podido trabajar desde que fue víctima de un incendio que le dejó el labio quemado y unido al pecho.
Leonor Niusa, de 43 años, necesita ayuda para pagar la cirugía que podría separar su labio de su pecho, una operación que le permitiría volver a trabajar y recuperar una vida normal.
Hace 15 años, Leonor estaba trabajando en una granja en la ciudad de Zamboanga, en Filipinas, cuando la vela que usaba como fuente de luz provocó un incendio en una sala de almacenamiento de gasolina. Sufrió graves quemaduras que no fueron tratadas, ya que su familia no podía pagar la ayuda médica.
I just saw this picture from Facebook posted by Justin Quiban from Zamboanga City, however he wasn't able to get their names. This was taken yesterday June 25th at 1pm. I would like to help if this is the only way. #KMJS I hope you can see this to reach out. God bless you. pic.twitter.com/Cskr8EvMpW
— Scarlett Hope (@julia_batalla) June 26, 2019
La situación de Leonor llamó la atención de un buen samaritano, Justin Quiban, quien le dio comida, agua y algo de dinero cuando la vio junto a su hijo, deambulando por su vecindario.
Tras la creación de la página de ayuda, se espera recaudar el dinero suficiente para costear la operación y que Leonor pueda ser independiente, tenga libertad de movimientos y pueda volver a trabajar.