Eugenio Derbez regresa al doblaje en esta divertida película animada

Eugenio Derbez prestó su voz a Glenn para las versiones en español y en inglés

Eugenio Derbez trabajó en el doblaje de la nueva cinta Angry Birds 2, la secuela de los pájaros y los cerdos verdes del popular videojuego que asaltó la mayoría de los smartphones hace unos años.

El comediante mexicano puso su voz al personaje de Glenn, una águila temerosa y científica que colabora como asistente de la villana de la película.

“Glenn es un científico loco que trabaja para la villana, pero es muy simpático, le tiene pánico a la patrona, aunque es un águila buena, lo obliga a hacer cosas que no quiere”, explicó Eugenio Derbez en entrevista para M2.

“Él hace todo para que su jefa conquiste lo que desea y lo tiene amenazado; sí soy un águila muy temerosa, porque ella realiza una cantidad de torturas para quienes no seden, todo dentro de una animación para toda la familia”, señaló Derbez, quien realizó la voz de Glenn para las versiones en español e inglés.

La cinta cuenta con las voces de Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Bill Hader, así como la de Derbez.

“Es la primera vez que me doblo a mí mismo, es la primera vez que me toca formar parte del elenco en inglés y del doblaje para el español”, señaló Eugenio con emoción.

Angry Birds 2 llegará a los cines en septiembre, después de tres años del estreno de la primera película, la cual logró recaudar más 350 millones de dólares en la taquilla mundial.

El piropo que Alessandra Rosaldo le hizo a una ex de Eugenio Derbez

En esta nota

Cine estrenos Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain