Los 5 mejores títulos de Spider-Man en Netflix

Disfruta con tu familia las aventuras de este superhéroe de Marvel

Andrew Garfield en "The Amazing Spider-Man"

Andrew Garfield en "The Amazing Spider-Man" Crédito: Columbia/Sony Pictures

Uno de los superhéroes más populares del universo Marvel es Spider-Man, y sus aventuras son seguidas por chicos y grandes. Disfruta de los títulos que Netflix tiene disponibles para ti con lo mejor del “Hombre Araña”.

5.- Marvel Spider-Man (2017)

Esta nueva versión del “Hombre Araña” sigue la vida del joven Peter Parker, la cual transcurre entre asistir a una escuela para genios y detener a los supervillanos. Es una emocionante serie de dibujos animados para toda la familia.

4.- The Amazing Spider-Man 2 (2014)

En esta superproducción, Peter Parker (Andrew Garfield) se enfrenta al poderoso villano Electro (Jamie Foxx) mientras intenta mantener a Gwen Stacy (Emma Stone), al margen de los peligros de su vida.

3.- Lego: Marvel Superheroes: Maximum Overload (2013)

Los niños se divertirán mucho con esta serie de cortometrajes basados en los juguetes y videojuegos de los superhéroes de Marvel. El villano Loki está formando un ejército para conquistar la Tierra. Sus tretas mantienen ocupados a Spider-Man y a S.H.I.E.L.D. con una serie de personajes malvados.

2.- The Amazing Spider-Man (2012)

Andrew Garfield y Emma Stone estelarizan esta película, en la que el joven Peter Parker descubre sus poderes tras ser mordido por una araña alterada genéticamente. Pero además debe resolver el misterio de la muerte de su padre y enfrentarse a un villano conocido como The Lizard.

1.- Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Este impresionante filme de animación cuenta la historia de Miles Morales, un chico que es mordido por una araña radioactiva y que desarrolla misteriosos poderes, que lo convierten en Spider-Man. Ahora Miles debe usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un criminal que puede abrir portales hacia otros universos.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Muy pronto en Netflix “Parchís: el documental”

Martha Higareda estelariza el nuevo episodio de la serie “Into the dark” de Hulu

En esta nota

netflix Spider-Man Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain