Cómo lograr que tu pelo luzca un “beach wave style”

Esta manera de arreglar tu cabello se complementa muy bien con tu estilo veraniego

Es posible recrear esa onda similar la que se crea después de haberse bañado en el mar.

Es posible recrear esa onda similar la que se crea después de haberse bañado en el mar. Crédito: Shutterstock

Durante el verano, son muchas las mujeres que buscan la manera de lucir una piel bronceada, mientras que la meta de otras es que su cabello tenga esa onda similar la que se crea después de haberse bañado en el mar.

Crear ese “beach wave style” se puede lograr en casa y sin tener que comprometer la salud del cabello dejándole por días la sal y los minerales del agua de mar.

El peluquero Delfín Olmo explica que el “beach wave” es un tipo de onda más suave que tiene una forma similar a la letra S.

“Esa S que se crea puede ser más marcada o más abierta, pero siempre termina en las puntas con el cabello más lacio, no riso”, asegura el peluquero.

Si deseas un estilo “beach wave” más pulido para alguna actividad, busca la ayuda de un peluquero que te ayudará a lograr este look con el uso de tenazas haciendo ondas en pedazos grandes de cabello y también con productos de uso profesional.

No obstante, Olmo señala que es un peinado que se puede lograr en casa, pues además de los productos que encontrarás en el mercado a base de agua de mar y que prometen crear una onda suave, también existen ciertos trucos fáciles de llevar a cabo.

“Dependiendo del grosor de tu cabello, puedes hacerte tres o cuatro trenzas con el cabello húmedo y en el que previamente hayas aplicado un poco de spray. Esperas unas horas en lo que ese cabello se seca, sueltas las trenzas y peinas el cabello con las manos”, detalla el experto.

Una de las ventajas de este estilo relajado y juvenil es que se puede “usar en todo tipo de cabello después que pase las orejas, tanto en estilos rectos, encapados o asimétricos”, añade Olmo.

En esta nota

Cabello mar Pelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain