Incendio masivo en el distrito de la moda dejó perdidas millonarias

Aproximadamente 112 bomberos participaron en las labores
Incendio masivo en el distrito de la moda dejó perdidas millonarias
El incendio fue reportado este jueves a las 4:44 a.m.
Foto: KTLA

Un incendio de gran magnitud se presentó esta madrugada en el distrito de la moda de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés) reportó un incendio estructural en un edificio ubicado en el 1220 de South Wall Street a las 4:44 a.m. Las llamas se extendieron rápidamente hacia “múltiples negocios” aledaños, según el comunicado del LAFD.

Aproximadamente 112 bomberos participaron en las labores. El incendio logró ser extinguido en una hora y 49 minutos. El incendio fue oficialmente reportado como “apagado” a las 6:07 de la mañana.

Oficiales reportaron que las llamas ocasionaron daños en una área de 50 pies por 100 pies y al menos tres estructuras se vieron involucradas.

Investigaciones preliminares revelaron que los establecimientos de ropa entre los cuales se encuentra uno de venta de uniformes escolares. Se estima que las pérdidas son millonarias.

Las autoridades se encuentran investigando las causas que dieron inicio al incendio. No se reportaron personas lesionadas.

El LAFD anunció que las labores de limpieza tendrán un impacto negativo en el tráfico del centro de Los Ángeles. Se aconseja evitar la zona entre Wall Street y Pico.


Pareja de Los Ángeles demanda a clínica de fertilidad por intercambiar embriones. Su hijo nació en Nueva York

Amber Alert: Buscan a niño de un año visto por última vez con su madre y otra mujer

Investigan la sospechosa muerte de un niño de 4 años en Palmdale

Familia que protagonizó violenta pelea en Disneyland negó los hechos