Familia que protagonizó violenta pelea en Disneyland negó los hechos

La violenta pelea se desató en el parque temático más grande del sur de California
Familia que protagonizó violenta pelea en Disneyland negó los hechos
La Policía de Anaheim comunicó que todas las personas involucradas hacen parte de la misma familia.
Foto: Youtube

La policía de Anaheim (APD por sus siglas en inglés), California, anunció que la familia que protagonizó una pelea ocurrida en el parque de diversiones Disneyland, ha negado los hechos.

El APD publicó en Twitter que el departamento era al tanto de los disturbios ocurridos en el parque y que todos los miembros “de la misma familia” se mostraron no cooperativos con las investigaciones. El APD tomó el reporte del hecho pero no había evidencia en ese momento. Cuando la publicación de la pelea se hizo viral la policía dijo que “No había video en ese momento. Ahora que tenemos video, la investigación puede continuar”.

Uno de los usuarios se sorprendió ante el mensaje y dijo “Esto es un chiste. Ustedes tienen testigos. Disneyland tiene cámaras”.

Pero el APD respondió: “No es una broma. Tiene que haber una investigación. Las partes involucradas negaron que ocurriera algo y no estuvimos allí para atestiguarlo. Los videos que no estaban disponibles en este momento aclaran las cosas y el caso se ha presentado a los fiscales”.

Un vocero de la oficina de la fiscalía de Anaheim dijo a KTLA que la decisión sobre la posible presentación de cargos será tomada tras las investigaciones de la policía.

La pelea ocurrida el sábado en el área conocida como Mickey Toontown, fue captada en un video que se hizo viral.

El video muestra cómo dos hombres y dos mujeres se golpeaban y gritaban en medio de cientos de personas que miraban desconcertados. Un niño y una mujer con dificultades para movilizarse se encontraban en medio de la pelea.


Video: Violenta pelea familiar se desató en Disneyland

Video: Niño pide a su padre que no llame a la policía por un afroamericano en su edificio. El final es sorprendente

Miles de personas en riesgo de ser desalojadas. Fiscal pide que no se castigue a familias con indocumentados en California

Agentes de la policía de Beverly Hills ganaron demanda y recibirán $1 millón de dólares