Video: Niño pide a su padre que no llame a la policía por un afroamericano en su edificio. El final es sorprendente

"Serás la próxima persona en televisión", dice la persona que graba con su celular la llamada racista del hombre a la policía de San Francisco

Policia llamada racial

Crédito: Youtube

Un niño pide llorando a su padre que no llame a la policía luego de que este anunciara que llamaría a la policía por la presencia de un afroamericano en la entrada de un edificio en San Francisco, quien dijo que estaba esperando a su amiga.

Wesley Michel registró su encuentro con el hombre, y dijo “serás la próxima persona en Televisión”. Y así fue, su video se hizo viral, con más de 1.4 millones de vistas en su cuenta de Facebook y cadenas de televisión que han pasado el hecho ocurrido el pasado cuatro de julio.

De acuerdo con la persona que realizó la llamada, el hombre estaba “invadiendo” el edificio y aseguró que el hombre entró al mismo cuando éste estaba saliendo.

Michel, un ingeniero de 35 años, dijo a CNN que “grabé el incidente para protegerme y para tener pruebas en caso de que la policía se viera involucrada”.

El niño continuaba a decir “¡papá, no! Es lo mejor. ¡Estoy de acuerdo con él, papi!”. Sin embargo, su padre continuó la llamada describiendo al hombre como “aparentemente afroamericano”, entre otras cosas.

Al final, una mujer descrita por Michel como “con discapacidades” llegó al edificio y saludó a la persona que estaba esperando.

El hombre tuvo que reportar a la policía que el incidente había finalizado. Y como consecuencia, sí, está en todas las cadenas nacionales.


Video: Violenta pelea familiar se desató en Disneyland

En esta nota

afroamericanos California Racismo San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain