Investigan la sospechosa muerte de un niño de 4 años en Palmdale

El niño fue reportado como muerto tras ahogarse en una piscina, pero otros indicios levantaron sospechas sobre las causas de su deceso

Alex Villanueva

El Algucial del Condado de Los Ángeles, durante la conferencia de prensa de este martes. Crédito: LASD

Un niño de cuatro años que fue reportado como fallecido tras ahogarse en una piscina de Palmadale, levantó sospechas y ahora su muerte es motivo de investigación, así lo anunció la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

Los padres de Noah inicialmente realizaron una llamada de emergencia reportando que un niño se había ahogado el viernes pasado a las 4:00 p.m. en una piscina comunitaria ubicada en el bloque 1200 de la Avenida S, en Palmdale, dijo el jefe del LASD, Alex Villanueva. El niño fue trasportado a un hospital local donde fue declarado muerto a las 8:00 a.m. del día siguiente.

Sin embargo, hubo una discrepancia entre lo que parece ser un trauma en el cuerpo, y “la explicación que dieron sobre la causa de su muerte”, dijo Villanueva. Por lo tanto detectives del LASD iniciaron la investigación para esclarecer los hechos.

La supervisora del condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, dijo que el niño vivía con sus padres y sus hermanos en una residencia en Palmdale. Barger mencionó el proceso de reunificación de padres e hijos que habían permanecido en casa de adopción, pero no especificó si Noah había estado bajo el cuidado de una casa de adopción antes de la reunificicación con sus padres.

La investigación se encuentra en curso y no se han realizado arrestos hasta el momento.


Familia que protagonizó violenta pelea en Disneyland negó los hechos

Video: Niño pide a su padre que no llame a la policía por un afroamericano en su edificio. El final es sorprendente

Miles de personas en riesgo de ser desalojadas. Fiscal pide que no se castigue a familias con indocumentados en California

Agentes de la policía de Beverly Hills ganaron demanda y recibirán $1 millón de dólares

En esta nota

California investigación LASD Los Ángeles Noah Palmdale

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain