El gesto de Griezmann con un aficionado Culé

El francés sorprendió a través twitter a un seguidor que lo esperaba en Barcelona desde 2017

Griezmann por fin posa con los colores blaugranas.

Griezmann por fin posa con los colores blaugranas. Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

La moraleja de esta historia es nunca te rindas, pues tras la novela entre Griezmann, Barcelona y Atlético de Madrid por fin hemos podido ver al ex jugador colchonero vistiendo los colores blaugranas.

Sin embargo hay alguien que nunca perdió la esperanza y mucho menos la fe, se trata de un joven que desde que se ha montado en querer a Griezmann en Barcelona no ha parado de insistir aún con malos tratos y respuestas groseras este aficionado culé nunca dejó de creer.

En su cuenta oficial de twitter este chico se dedicó postear una foto diferente del jugador francés desde el 25 de septiembre del 2017 hasta que se hiciera oficial el fichaje por Griezmann. El resultado, cientos de fotos del francés en todo tipo de acción y con la playera de Francia y Atlético, además de un singular respuesta obtenida justamente el día de hoy.

Pasado el medio día de viernes, justo cuando corría el día 655, una respuesta hizo que twitter explotara y se cayera. El mensaje era ni más ni menos que del jugador francés seguido por otro del club Barcelona.

Tras esto miles de medios han buscado al joven que no perdió la esperanza de ver a una figura del futbol mundial acompañando a Messi, Suárez, Pique y De Jong. No hay duda de que el que persevera alcanza.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Barcelona La Liga twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain