Así quedó Melissa Sosa tras el codazo sufrido en la fecha 1

La jugadora de Chivas recibió un duro golpe durante el encuentro contra Tigres en la jornada 1 de la Liga Femenil

La Liga Mx Femenil comenzó esta semana.

La Liga Mx Femenil comenzó esta semana. Crédito: Liga Mx Femenil

Quien diga que el futbol femenil no se juega con intensidad, lo retamos a ver las siguientes imágenes de la fecha 1 de la Liga Mx Femenil. Durante este encuentro entre Chivas y Tigres, una de las jugadoras sufrió una tremenda lesión producto de un codazo recibido cerca del ojo.

Melissa Sosa, jugadora de chivas se llevó un corte de aproximadamente 3 cm que requirió una par de puntadas para suturar. Se espera que en 10 días le quitarán los puntos, mientras realizará trabajo de recuperación separada del plantel.

Sin duda esta lesión es producto de la intensidad con la las chicas juegan cada semana, sin duda una liga que crece a pasos enormes y que produce jugadoras de gran nivel. Otra jugadora que salió lesionada el día de ayer fue Andrea Sánchez quien en una barrida con Belén Cruz sacó la peor parte y tuvo que es trasladada al hospital para realizarse una radiografía, misma que descartó una fractura.

La jugadora de Chivas terminará su rehabilitación con la selección pues se trató de un esguince de primer grado. Mientras esperemos que evolucionen de buena forma estas lesiones para que veamos de nuevo a estas jugadores en el campo.

En esta nota

Chivas Liga MX Femenil Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain