Cambios en ‘El Mameluco’ de Estrella TV

Se suman nuevos integrantes al show de espectáculos

"El mameluco" de Estrella TV

"El mameluco" de Estrella TV Crédito: Estrella TV

El programa de espectáculos, “El Mameluco“, de Estrella TV ha sumado a dos nuevos conductores: al locutor de radio de Don Cheto Al Aire, Said García Solís, y a la querida locutora y presentadora de televisión Gisselle Bravo.

al elenco de El Mameluco, el magazine de espectáculos vespertino de la cadena a partir del 15 de julio.

“El Mameluco” es un programa diario de noticias faranduleras que se transmite de lunes a viernes a las 4pm ET, mismo que resalta noticias sobre celebridades y comentario humorístico sobre temas de cultura popular, presentado por cuatro conductores que varían entre personalidades de radio, comediantes, hasta un productor de espectáculos.

Said García Solís, quien recientemente apareciera en el programa matutino, “Buenos Días Familia“, es un reconocido y respetado periodista de espectáculos quien actualmente funge como productor y locutor del programa de radio nacional Don Cheto Al Aire de la Famosa Que Buena de Los Ángeles.

Estar en el programa de espectáculos de la cadena para mi es un reto muy grande y llegaré con la lengua desenfundada, así que es mejor que se cuiden los famosos y los no tanto”, señaló García Solís.

Said García Solís y Gisselle Bravo se unen a “El Mameluco”

Gisselle Bravo, por su parte, es una personalidad de radio y televisión quien es mejor conocida por su trabajo como locutora en el programa matutino de radio Don Cheto Al Aire. Bravo inició su carrera en los medios en Fox Deportes. Se unió a EstrellaTV originalmente como presentadora del clima del noticiero nacional en 2016 y en 2017 fue contratada para formar parte del renovado y mejorado programa matutino de radio Don Cheto Al Aire.

El resto del elenco que comprende “El Mameluco” incluye al reconocido productor de radio y experto en el mundo de la cultura del regional mexicano, Ricardo Rubio ‘Rica’ y Stephanie ‘Steph’ Gerard, conductora del programa En Vivo, quien además es una comediante que entre broma y broma ofrece su comentario desde el punto de vista femenino

En esta nota

Estrella TV Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain