Accidente fatal en autopista I-5 causa cierre de varios carriles en Sylmar

Una persona murió en la escena y otra se encuentra en estado grave. Varios carriles cerrados por tiempo indeterminado mientras el tráfico se extiende por millas
Accidente fatal en autopista I-5 causa cierre de varios carriles en Sylmar
Bomberos del LAFD trabajaron toda la noche para rescatar a dos personas tras accidente.
Foto: LAFD

Un camión de carga se estrelló contra una columna anoche en la autopista I-5 dejando una persona muerta y otra con graves lesiones corporales.

El incidente se presentó el miércoles a las 11:45 p.m. en la ciudad de Sylmar afectando la autopista I-5, la autopista 210 y la autopista 14, de acuerdo con el comunicado de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en ingles).

Las labores de limpieza y las investigaciones en curso han mantenido varios carriles de dichas autopistas cerradas por “un tiempo indefinido”, dijo el CHP.

Antes de la media noche, un camión de carga golpeó una columna de concreto en la autopista 5 al norte de Sylmar. El impacto hizo “avanzar la carga la cual chocó contra la cabina y atrapó a 2 personas”. Un paciente fue trasladado en estado grave a un hospital local. El segundo paciente fue encontrado muerto en la escena, de acuerdo con la información del departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD por sus siglas en inglés).

El accidente hizo que partes de concreto cayeran en la autopista. Todos los camiones de carga han sido desviados hacia la autopista 210 en sentido este.

El CHP anunció la reapertura de las autopistas I-5 y 210 a las 2:00 del jueves, completando alrededor de 14 horas desde el momento en el cual se produjo el incidente.

Accidente I5
El impacto hizo “avanzar la carga la cual chocó contra la cabina y atrapó a 2 personas”, dijo el LAFD.

Acusan a padre de matar a sus dos hijos autistas y cobrar seguro de vida

Arrestan a policía de Los Ángeles acusado de violar a dos mujeres

FBI busca a pandillero de la MS-13 en Los Ángeles conocido como “Killer”

Acusan a 22 miembros de la MS-13 por crímenes “espeluznantes” en Los Ángeles