Acusan a padre de matar a sus dos hijos autistas y cobrar seguro de vida

El carro cayó al agua en el puerto de San Pedro
Acusan a padre de matar a sus dos hijos autistas y cobrar seguro de vida
Dos menores murieron mientras que sus padres sobrevivieron. Foto de archivo abril de 2015.
Foto: Crédito KTLA

Un hombre fue acusado ayer de matar sus dos hijos autistas quienes murieron cuando el carro que conducía su padre cayó en el muelle de San Pedro en el 2015, así lo anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Ali Elmezayen, de 44 años, fue acusado también de intento de homicidio, ya que su esposa se encontraba en el vehículo pero sobrevivió al accidente. Los cargos fueron presentados bajo una circunstancia especial por crímenes que “se llevaron a cabo con fines de lucro”, según el comunicado.

Elmezayen se encontraba bajo custodia al ser acusado de fraude para cobrar seguro de vida. El caso de fraude será completado antes de proceder con el juicio por homicidio.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril del 2015 cuando el acusado conducía un carro con toda su familia el cual salió del muelle y cayó al agua en San Pedro, California.

Los hijos de la pareja, Elhassan de 13 años y Abdelkrim de 8 años, se ahogaron, sin embargo, el acusado y su esposa lograron escapar del auto sumergido, según el comunicado.

Do años después, un caso relacionado con el acusado se presentó ante la Oficina del Fiscal del Distrito y se rechazó en diciembre de 2017. “La investigación adicional realizada por las divisiones de Puerto y Robo-Homicidio del Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles condujeron al asesinato y al intento de asesinato de cargos en contra el acusado“, de acuerdo con los cargos presentados.

El día después del incidente, Elmezayen dijo a KTLA que había llevado a su familia al lugar para ver el atardecer pero que al intentar estacionar el carro “no paró”, según el artículo publicado por ese canal.

De ser declarado culpable Elmezayen se enfrenta a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.


Arrestan a policía de Los Ángeles acusado de violar a dos mujeres

FBI busca a pandillero de la MS-13 en Los Ángeles conocido como “Killer”

Acusan a 22 miembros de la MS-13 por crímenes “espeluznantes” en Los Ángeles

Hombre armado con un cuchillo baleado por la policía en Westlake