Allanan mansión del rapero YG en conexión con tiroteo fatal en Los Ángeles

La camioneta lujosa desde donde se lanzaron disparos está registrada a nombre del famoso cantante

Mansion YG

Imagen aérea captada por Sky5 de la orden de registro en Hollywood Hills e imagen de archivo publicada por el Alguacil del Condado de Los Ángeles. Crédito: KTLA/LASD

La mansión en Hollywood Hills del rapero YG fue allanada esta mañana en conexión con un tiroteo fatal durante una persecución ocurrida en Compton a inicios de este mes. 

La camioneta involucrada, una Cadillac Escalade, está registrada a nombre del famoso cantante de rap YG, desde donde al menos un individuo presuntamente disparó a oficiales de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles, causando daños a una patrulla y la muerte de un peatón de unos 60 años.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio a las 11;20 p.m. cuando oficiales de la policía trataron de tener a un conductor por conducir presuntamente bajo la influencia. Una persona fue arrestada el día del incidente.

Sin embargo, el rapero YG dijo en su cuenta oficial de Twitter que no se encontraba en el lugar de los hechos cuando se presentó el tiroteo “No estaba ni cerca de la escena de este incidente, estaba en Hollywood grabando en el estudio todo el día. ¡Estuve allí hasta después de la medianoche del 4 de julio y no supe de estos eventos hasta después de que ocurrieran!”

Según el reporte de KTLA, Keenon Daequan Ray Jackson, nombre real de YG, no se encontraba en su casa en el momento en el cual se cumplió la orden de registro. La mansión se encuentra ubicada en el bloque 1600 de Blue Jay Way. Además, YG no ha sido acusado de ningún delito hasta el momento, dijeron oficiales del LASD a ABC News.

En un mensaje publicado en Twitter el 4 de julio, el jefe del LASD, Alex Villanueva, respondió a un periodista de KPCC: “Afortunadamente, los oficiales involucrados escaparon con heridas leves. Nos entristece la pérdida de un inocente, probablemente a manos de los sospechosos, no de los nuestros. Para su información, las consideraciones cambian drásticamente cuando son disparadas por un sospechoso con un AK-47”.

En las imágenes captadas desde helicópteros es posible ver varios carros deportivos lujosos en el estacionamiento de la mansión ubicada en una exclusiva zona del norte de Los Ángeles.


Disputa entre vecinos finaliza con tiroteo fatal en Temple City

Niño de 8 años víctima de tiroteo en Watts

Accidente fatal en autopista I-5 causa cierre de varios carriles en Sylmar

Acusan a padre de matar a sus dos hijos autistas y cobrar seguro de vida

FBI busca a pandillero de la MS-13 en Los Ángeles conocido como “Killer”

En esta nota

California Homicidio LASD Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain