Hombre aterroriza a los vecinos vestido con un traje negro de látex y tocándose los genitales

La policía sigue alerta buscando al hombre que tiene aterrorizada a toda una aldea inglesa

Así viste el hombre que persigue a víctimas mientras se toca y gime.

Así viste el hombre que persigue a víctimas mientras se toca y gime. Crédito: Avon and Somerset Police

La policía de Claverham, Reino Unido, afirma que ha recibido varias llamadas telefónicas reportando el comportamiento de un hombre que viste un traje de látex negro, que gruñe y se toca los genitales.

Hasta el momento no han logrado capturarlo, según informa la BBC.

Una mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, se encontró con el hombre en cuestión mientras caminaba por su pueblo. Lejos de alejarse, se fue acercando a ella, tocándose, gruñendo y respirando pesadamente.

Cuando la mujer intentó huir, él la adelantó y se colocó justo enfrente de su cara, poniendo su entrepierna hacia ella. Ante el miedo de ser atacada, la mujer comenzó a gritar. Entonces, el hombre salió corriendo hacia una carretera principal.

Tras el incidente, la policía buscó por la zona con perros rastreadores y un helicóptero para intentar detener al hombre, pero a pesar de sus esfuerzos, el hombre escapó.

La víctima sufre un grave cuadro de ansiedad debido al ataque, aún así se ha presentado para informar sobre el incidente porque dice que nunca podría perdonarse a sí misma si esto le sucede a otra persona porque ella no denunció.

La policía informó del incremento de patrullas en la zona para tranquilizar a los vecinos y ayudar a los oficiales a identificar al hombre responsable lo más rápido posible.

En esta nota

ataque sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain