El 11 ideal de la jornada 1 del Apertura 2019

Aquino destacó en el cuadro de honor

Aquino destacó en el cuadro de honor.

Aquino destacó en el cuadro de honor. Crédito: Imago7

Empezó por fin la Liga MX y estos son los jugadores que arrancaron bien despiertos y con las pilas puestas.

PORTERO:

Camilo Vargas / Atlas: El debut del guardameta rojinegro en la Liga MX no pudo ser mejor: evitó la caída de su marco al menos en dos ocasiones de gol muy claras.

DEFENSAS:

Luis Rodríguez / Tigres: Se adueñó de la banda y recorrió incansablemente su sector. Por si fuera poco, marcó un gol en la victoria de su equipo (4-2) contra Monarcas.

Luis Quintana / Pumas: Su defensa fue impecable. Al final del partido se sumó al ataque y remató de cabeza en un tiro de esquina para sellar la victoria de su equipo 2-0 sobre el Atlético de San Luis.

Matheus Doria / Santos: El brasileño mostró liderazgo y ordenó a su equipo desde atrás. Fue clave para el trabajo defensivo de su escuadra. Marcó un gol en la goleada de los laguneros sobre Chivas 3-0.

William Tesillo / León: Desbordó por la izquierda una y otra vez, realizó muy buena labor defensiva y aportó al ataque para hacer lucir más peligroso a su equipo.

MEDIOCAMPISTAS:

Renato Ibarra / América: Uno de los mejores de la jornada. Siempre que el balón tocaba sus pies, volvía loco al rival. Monterrey seguro tuvo pesadillas con él.

Fabián Castillo / Querétaro: El refuerzo colombiano demostró desde la jornada 1 que en Querétaro no se equivocaron al integrarlo a la plantilla: corrió, defendió, atacó y anotó uno de los 2 goles con los que su escuadra arrolló a los Diablos Rojos.

Luis Montes / León: Recuperó numerosos balones y los convirtió en peligro para la zaga rival. Dio un pase para gol.

Javier Aquino / Tigres: Sin duda el mejor jugador de la jornada, marcó dos de los 4 goles que anotó su equipo. La afición le dedicó una larga ovación.

DELANTEROS:

Ariel Nahuelpán / Xolos: Aprovechó su fortaleza física para hacerse notar en el marcador, tuvo pocas oportunidades, pero convirtió la más clara.

Nicolás Castillo / América: El ex de Pumas fue contundente, marcó 2 anotaciones en el triunfo de su equipo sobre Monterrey.

En esta nota

11 ideal Apertura 2019 Camilo Vargas javier aquino Liga MX Luis Rodríguez Matheus Doria Nicolás Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain