Por goleada caen las Chivas ante Santos en su debut en la Liga MX

Las Chivas siguen con la mala racha y arrancan el torneo con una derrota ante los Santos Laguna por goleada de 3-0.

De inicio y contra todo pronóstico, el delantero Oribe Peralta, refuerzo bomba del torneo, no fue titular

De inicio y contra todo pronóstico, el delantero Oribe Peralta, refuerzo bomba del torneo, no fue titular  Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Las Chivas siguen con la mala racha y arrancan el torneo con una derrota ante los Santos Laguna por goleada de 3-0.

De inicio y contra todo pronóstico, el delantero Oribe Peralta, refuerzo bomba del torneo, no fue titular en el debut de Chivas en el Apertura 2019.

Fue un primer tiempo, con un mejor juego de los de Guadalajara, sin embargo, no generaron ninguna de peligro para el arco que defiende Jonathan Orozco.

Para el final de la primera parte, en medio del que no ofrecía muchas emociones a la ofensiva, un grave error del portero del Rebaño, Antonio Rodríguez en un disparo, casi de trámite, permitió el primer tanto de los laguneros, para irse a la pausa con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Para el inicio de la segunda parte, Santos sorprendió nuevamente a los rojiblancos con un gol de vestidor para los locales, a jugada a balón parado ejecutada desde la izquierda, vino centro de Lozano a primer poste, donde Matheus Doria apareció completamente solo para mandar su cabezazo al fondo de las redes.

Después del segundo tanto de los locales, el Rebaño se descompuso y Santos comenzó a jugar al contragolpe.

Chivas metió a su refuerzo, Oribe Peralta que entró al campo entre aplausos en lugar de Jesús Molina.

Al minuto 78’, llegó el tercero para Santos. Brian Lozano desborda por la izquierda, tras un saque de banda para mandar un centro a primer poste donde Furch le gana la posición a Alanís y el delantero firmó la goleada.

En esta nota

Apertura 2019 Brian Lozano Chivas José Antonio Rodríguez Julio Furch Liga MX Oribe Peralta Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain