Hombre enfrenta cargos por la muerte de niño de 3 años que fue dejado en un vehículo caliente por horas

Según documentos de la corte Mitchell, de 62 años, apagó la alarma de seguridad de pasajero, que precisamente se usa para evitar casos como este, sin primero haberse asegurado que no había nadie en el vehículo

Según documentos de la corte Mitchell, de 62 años, apagó la alarma de seguridad de pasajero.

Según documentos de la corte Mitchell, de 62 años, apagó la alarma de seguridad de pasajero. Crédito: HCSO

HOUSTON- Un empleado de una guardería enfrenta cargos por la muerte de un niño de 3 años que fue dejado en el interior de una van durante un día caluroso.

Se le han entablado cargos a Maurice Mitchell por haberle causado lesiones mortales a un menor. Mitchell era el conductor de la van el día que el niño murió.

Según documentos de la corte Mitchell, de 62 años, apagó la alarma de seguridad de pasajero, que precisamente se usa para evitar casos como este, sin primero haberse asegurado que no había nadie en el vehículo.

La víctima Raymond Pryer, falleció el 20 de julio del 2018 luego de haber regresado de un paseo organizado por la guardería Discovering Me Academy.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/07/23/cleveland-arrestan-a-sospechosos-hispanos-que-presuntamente-asesinaron-a-joven-de-16-anos/

Las autoridades informaron que el menor fue reportado presente en la lista de los 29 menores que participaron en el paseo tras una revisión. Sin embargo cuando el padre de la víctima llego para recoger al niño no lo encontraban. El niño fue descubierto inconsciente en la van a eso de las 7 p.m. Las temperaturas en el interior del vehículo alcanzaron los 113 grados Fahrenheit, según informaron las autoridades. El pequeño fue pronunciado muerto en el hospital.

El estado ha suspendido la licencia de la guardería.

En esta nota

Cargos de asesinato Houston HPD Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain