¡No es mentira! Cruz Azul va por todo este año

En los Cuartos de Final de la Leagues Cup el Cruz Azul se impuso por dos goles ante el Chicago Fire para conseguir su pase a la semifinal

Cruz Azul es un serio contendiente a ganar la Liga y repetir la Copa.

Cruz Azul es un serio contendiente a ganar la Liga y repetir la Copa. Crédito: Quinn Harris | Getty Images

No es broma, ya lo dijo Caixinha en entrevistas pasadas, este año Cruz Azul va pelear por todos los torneos, ya hizo lo propio en el arranque del torneo cuando derrotó a Necaxa en la Super Copa Mx para quedarse con el trofeo. Ahora no sólo ganó además se impuso ante el equipo de Chicago para dejar claro quién es el gigante de área ahora a nivel de clubes.

En un partido que no tuvo mayores complicaciones, el equipo de La Noria cumplió y avanzó a la final del torneo entre la liga de Estados Unidos y la mexicana. Los goles fueron obra de el Piojo Alvarado y de Elias Hernández quien aprovechó este tanto para recobrar esa confianza que tanto necesita Cruz Azul.

El conjunto de la MLS tuvo momentos buenos donde complicó un poco a los dirigidos por Pedro Caixinha pero no tuvieron suerte al momento de definir. El alemán Schweinsteiger jugó un par de minutos y sin duda ayudó a generar opciones de peligro pero la contundencia no estuvo de su lado.

Esperemos que el Azul siga con esta misma dinámica de juego, pues su gran despliegue ofensivo podría ser la clave para ganar esa ansiada liga. Por ahora esperan rival para medirse en la semifinal de la Leagues Cup pero el fin de semana recibirán a Toluca en un duelo que luce muy atractivo.

En esta nota

Bastian Schweinsteiger elias hernandez Pedro Caixinha Roberto Alvarado Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain