León y América se repartieron los puntos tras un empate a 0

El partido celebrado este domingo en el Estadio Leon y que enfrentaba a León y a América finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Después del resultado, el equipo local se sitúa en tercera posición, mientras que América se queda en segundo lugar al concluir el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de León saltaron desde el banco de suplentes Victor Sosa, Leonardo Ramos y Miguel Herrera en sustitución de Ángel Mena, Joel Campbell y José Macías, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Francisco Cordova, Giovani Dos Santos y Antonio Lopez Amenabar, que saltaron al campo por Nicolás Benedetti, Roger Martínez y Paul Aguilar.

En el duelo se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Luis Montes y Leonardo Ramos y tarjeta roja a Fernando Navarro. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mateus Uribe, Nicolás Castillo, Bruno Valdez, Paul Aguilar y Roger Martínez.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero y se colocan en tercer lugar (local) y segundo puesto (visitante) en la Liga MX de Apertura.

En la siguiente jornada León jugará contra Monterrey fuera de casa y América disputará su partido contra Tijuana en su estadio.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain