window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Hay tiro! Gignac y Boy se dicen todas las groserías que se saben

¡Hay tiro! Gignac y Boy de dicen todas las groserías que se saben

Gignac y Boy se dicen de todo

Gignac y Boy se dicen de todo  Crédito: Imago7

Las Chivas le abollaron la corona al campeón Tigres al ganarle 2-0 en el partido que cerró la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX, pero uno de los momentos que marcaron el encuentro, fue el enfrentamiento entre el técnico del rebaño, Tomás Boy, y el delantero de los regios, André-Pierre Gignac.

Al minuto 64, Boy y Gignac se encararon e hicieron de palabras, al grado de que el entrenador del Guadalajara le mentó la madre con toda el alma al francés y le gritó “yo soy el número 1”.

Este enfrentamiento terminó con la expulsión del DT rojiblanco, mientras que Gignac fue amonestado por el árbitro, Oscar Macías, mientras le decía a los jugadores del Rebaño que su actual técnico “está loco”. 

André-Pierre Gignac y Tomás Boy están empatados como máximos goleadores históricos oficiales de los Tigres con 104 goles cada uno.

Todo comenzó cuando Boy le reclamó al silbante y Gignac se metió para recriminar desde lejos, lo que enfureció al ‘Jefe’, que le levantó el dedo índice y todavía lo retó a irse a los vestidores, como se muestra en los videos. 

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 Chivas Gignac Liga MX Tigres Tomas Boy
Contenido Patrocinado