Estas son las primeras palabras de De Rossi vistiendo la playera de Boca Jrs

El jugador italiano fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada

De Rossi ya fue presentado con Boca en La Bombonera con la afición Xeneize.

De Rossi ya fue presentado con Boca en La Bombonera con la afición Xeneize. Crédito: Twitter @InvictosSomos

Hace algunas horas que dio por terminada la conferencia de prensa en donde el cuadro de Boca Juniors presentó a Daniele De Rossi como su nuevo jugador. El ex jugador de la Roma tuvo como sueño de niño jugar en el mismo club de Maradona y tras su despedida con La Loba, el campeón del mundo en 2006 materializó su deseo esta tarde en Buenos Aires.

La llegada del italiano provocó un auténtico revuelo en la ciudad de argentina, desde que De Rossi salió del club después de entrenar esta mañana, miles de aficionados xeneizes no dejaron de alentarle  y cantarle incluso a las afueras del recinto donde sería su presentación oficial.

Ya en la sala de prensa Filiberto de La Bombonera, se observó a un Daniele De Rossi calmado, pero emocionado por lo que estaba viviendo. Dirigentes, algunos hinchas y periodistas de Boca estaban ansiosos por escuchar las primeras palabras de Rossi como jugador xeneize. La número ’16’ ya estaba lista para que el mediocampista italiano la estrene en La Bombonera.

“Viví 20 años en un ambiente de locos, porque en Roma viven en el fútbol las 24 horas al día. Pude haber elegido un lugar para relajarme, pero solamente conozco un camino para ser futbolista y decidí rodearme de gente aún más loca para enriquecerme como persona y como jugador.” Dijo el ex jugador de la Roma.

En su presentación el mediocampista italiano dijo que sus objetivos son los mismos que tiene Boca, que ahora es su club y siempre he escuchado que los argentinos están obligados a ganar la Libertadores, Campeonato Argentino y todo lo que se le ponga enfrente, por lo que se entregará hasta cumplir estos objetivos.

Por último agradeció la manera en la que los aficionados han recibido a su nuevo jugador y dijo que sin duda jugar en Boca es una experiencia que recomendaría a cualquiera, sobre todo aquellos que viven apasionadamente este deporte.

En esta nota

Argentina Boca Juniors buenos aires Daniele de Rossi La Bombonera. Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain