Camila Cabello responde a las recientes críticas acerca de su cuerpo

Al respecto, la cantante publicó un extenso texto

Tras ser duramente criticada en días recientes por unas imágenes en las que aparecía en un sexy traje de baño blanco, la cantante Camila Cabello no se ha quedado callada, y aprovechó sus historias de Instagram para dar a conocer su respuesta ante los polémicos comentarios.

Cabello contó a sus fans que había entrado a Internet en busca de una foto para celebrar el segundo aniversario de su sencillo de éxito “Havana” cuando se encontró con uno de los encabezados que criticaban su cuerpo. “Honestamente lo primero que me sentí fue súper insegura sólo IMAGINANDO cómo deben verse estas imágenes, ¡oh no! mi celulitis ¡oh no! Pero luego pensé…por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una maldita roca, o de puros músculos”.

https://www.instagram.com/p/B0kJvn2HBpE

Y concluyó: “Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la gordura es normal. Es bello y natural”. Mientras tanto, el más reciente éxito de Camila, “Señorita”, un dueto con el cantante Shawn Mendes, ocupa actualmente el número 3 en el Hot 100 de Billboard.

Thalía ya no es la única: estas jóvenes cantantes podrían quitarle el título de la cintura más breve

¡Qué lujo! J Balvin muestra su carísimo y divertido transporte

En esta nota

Camila Cabello Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain