Fin de semana sangriento en Houston, 11 muertos
Por lo menos 18 personas fueron baleadas durante el fin de semana comenzando desde el viernes y concluyendo el lunes por la madrugada
HOUSTON- Dos mujeres embarazadas estuvieron entre las 11 víctimas de tiroteos fatales y un apuñalamiento mortal en el área de Houston este pasado fin de semana.
Por lo menos 18 personas fueron baleadas durante el fin de semana comenzando desde el viernes y concluyendo el lunes por la madrugada.
El viernes por la tarde, un hombre fue baleado durante un argumento con su novia en la cuadra 10300 de la calle South Wilcrest.
Horas después, un hombre fue encontrado baleado a muerte en la cuadra 5200 de la calle Irving Way.
Dos hombres fueron baleados en su vehículo el sábado por la madrugada en la cuadra 8100 de la calle Lenora. Uno murió en la escena el otro fue trasladado al hospital.
Otros dos hombres fueron heridos de bala por la calle Collingsworth al norte de la ciudad, uno murió en la escena.
Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer herida el sábado por la tarde en el domicilio 7313 de la calle Northline.
El domingo por la tarde un hombre fue baleado a muerte en lo que aparentemente fue un caso de ira en la carretera por la calle Hillcroft.
Un hombre de 21 años enfrenta cargos por haber asesinado a su mujer embarazada en Pasadena.
Una mujer fue asesinada y un hombre herido en la calle Revelstoke, durante un aparente forcejeo por una pistola.
El encargado de una gasolinera fue asesinado durante un robo el domingo por la tarde en el área de Humble.
El domingo una mujer fue baleada a muerte en la cuadra 19100 de la calle Wild Hollow y un hombre murió baleado en el barrio Northside por la calle Irvington.
El lunes por la madrugada. Un hombre fue baleado mortalmente en el exterior de un antro ubicado en el 4700 de la calle Ennis y otro hombre fue asesinado en su apartamento por la calle Westheimer.
En el noroeste de Houston una mujer de 19 años fue encontrada sin vida con heridas de bala en el cuarto de un hotel sobre la calle Guhn el lunes por la madrugada.