Julián Gil se convierte en lavaplatos tras perder reto

Julián Gil perdió una partida de Jenga y de castigo tuvo que lavar todos los trastes de la cena

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunos días Julián Gil ha estado compartiendo en redes sociales los divertidos momentos que pasa al lado de su padre y su sobrino Luis Mario en Miami y la última hazaña que realizaron juntos tuvo un toque muy peculiar, pues al parecer a ninguno de ellos le gusta hacer labores domésticas y por medio de un juego se iba a decidir quién tendría que realizarlas.

A través de su cuenta de Facebook el actor compartió un video en el que se le ve con el señor, el niño y otra persona que parece ser su hermano o su primo y compartió que la dinámica consistía en armar una enorme torre con bloques de madera y que quien la tirara sería el responsable de lavar a vajilla de la cena.

“Vamos a armar una partida de Jenga, Luis Mario, Mito, Tito y yo y el que pierda lava los platos“, dice Julián en el corto y aunque se puede apreciar que en varias ocasiones el chico y el señor hacen tambalear la estructura, finalmente es el villano de Por Amar Sin Ley quien la derrumba y tiene que cumplir con el castigo.

En el terreno profesional el actor se encuentra mejor que nunca, pues luego de haber culminado exitosamente la temporada de la obra de teatro ¿Es Tuyo o Mío? al lado de ‘El Molusco’, ahora se prepara para el estreno de la puesta en escena ¿Y Si Me Caso? el próximo 14 de septiembre en Kissimmee, Florida.

https://www.instagram.com/p/B0t39RwhmMN

La confesión más íntima de Julián Gil: llegó el tiempo de la vasectomía

En esta nota

Facebook Julián Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain