Sobrevive 6 días dentro de su auto tras sufrir grave accidente automovilístico
Las graves heridas le impedían salir a pedir ayuda; además su teléfono se quedó sin batería
Una mujer originaria de Bélgica llamada Corine Bastide puede afirmar que es una persona sumamente afortunada luego de que la vida le diera otra oportunidad tras sobrevivir, de una forma un tanto peculiar, de un grave accidente automovilístico.
Corine conducía por una carretera de su país cuando una falla mecánica en su auto provocó que perdiera el control de este y por ende, se salió del camino. Este hecho provocó que sufriera varias heridas, algunas de ellas de gravedad en su brazo y ambas piernas, por lo que le era prácticamente imposible moverse o salir del vehículo.
Lo más increíble es que pasaron 6 días hasta que alguien se percató del accidente y lo reportó ante las autoridades. Todo ese tiempo se mantuvo con vida pese a no haber comido o bebido, así como a los dolores y las temperaturas altas y frías que se registran en la zona en donde tuvo el accidente.
Coincée six jours dans sa voiture: comment Corine Bastide a-t-elle pu survivre? Selon son entourage, Corine Bastide a pu boire de l'eau de pluie lors des fortes averses de ce week-end. Mais elle est donc restée au moins 3 jours dans son véhicule accide… https://t.co/41T8v8CH0C pic.twitter.com/Ur6aTMbVNN
— PolBegov (@PolBegov) July 30, 2019
Corine cree que pasó prácticamente la primera noche inconsciente. Alcanzó a escuchar su teléfono sonar, pero le fue imposible responder pues no estaba a su alcance; además era tanto el dolor que cualquier movimiento le hacía perder la conciencia.
“Al día siguiente, el teléfono dejó de sonar. Sabía que la batería se había agotado. Traté de gritar al oír gente, pero aparentemente nadie me podía escuchar. El calor era sofocante al principio. Logré abrir una puerta con el pie. Luego llovió durante el fin de semana y eso fue agradable. Por otro lado, tuve que dormir en agua dos noches. Hacía frío y estaba temblando todo el tiempo”, explicó.
Cuando llegó la policía al lugar del accidente, jamás se imaginaron que su conductor podría estar vivo, pero se llevaron una grata sorpresa cuando encontraron a Corine consciente.
“Ella me dijo que me había estado buscando por todas partes. Se quedó conmigo todo el tiempo, es mi ángel de la guarda”, añade Bastide, quien ahora se recupera favorablemente en el hospital.