El detalle que habría desatado el rumor del divorcio entre Barack y Michelle Obama
Esta semana, la revista Globe anunció en su portada que el matrimonio atravesaría por una fuerte crisis que al parecer, no tiene remedio
Esta semana, la revista Globe anunció en su portada que Barack y Michelle Obama atraviesan por una fuerte crisis matrimonial, a tal grado que habrían pensado ya en el divorcio.
Según esta publicación, los Obama ya habrían decidido separarse y no habría marcha atrás. Todo parece indicar que Michelle estaría desilusionada de su esposo debido a que atraviesan por una fuerte crisis financiera, pero sobre todo porque él está alejado de su familia, muy metido en su nuevo trabajo, lo cual ha provocado que sus hijas estén fuera de control.
“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, se explica en Globe.
El detalle que habría desatado el rumor del divorcio de los Obama
Quienes siguen de cerca las redes sociales del expresidente y su esposa notaron un curioso detalle que para algunos, significa que esta pareja sí esta atravesando por un momento complicado.
Barack y Michelle siempre se han mostrado cariñosos en sus redes, dedicándose publicaciones especiales en fechas importantes, como fue el pasado 16 de junio, cuando ella le dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su esposo en Instagram.
Pero lo que ha llamado mucho la atención es que el pasado 4 de agosto, en el cumpleaños de Barack, Michelle brilló por su ausencia en redes, ya que no le envió ningún tipo de felicitación, hecho que ha desatado aún más fuerte el rumor de que, efectivamente, se están separando.
Generalmente, Michelle Obama no olvida en redes sociales este tipo de acontecimientos, pues, además del día del padre, el año pasado sí dedicó una publicación a su marido durante su cumpleaños, así como en su aniversario de boda.