Cruz Azul se queda con los tres puntos frente a FC Juarez (2-0)

Cruz Azul ganó a FC Juarez 2-0 el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Cruz Azul afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante Querétaro. En el lado de los visitantes, FC Juarez ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Toluca. Con este marcador, el conjunto capitalino es noveno, mientras que FC Juarez es decimoquinto al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para Cruz Azul, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Roberto Alvarado en el minuto 64. Sumó otra vez en el minuto 74 el equipo local gracias a un gol de Pablo Aguilar. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en Cruz Azul se relevó a Édgar y Orbelín Pineda en sustitución de Elías Hernández y Juan Escobar, mientras que el técnico de FC Juarez, Gabriel Caballero, ordenó la entrada de Gabriel Hachen y Eduardo Perez para suplir a Lucas Xavier y Edy Germán Brambila.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Juan Escobar, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotun por parte de Cruz Azul y a Edy Germán Brambila y Elio Castro por parte del equipo juarense.

Con 5 puntos, Cruz Azul se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que FC Juarez se situó en decimoquinto puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga Cruz Azul jugará contra Atlas Guadalajara a domicilio, mientras que FC Juarez se enfrentará en casa contra Querétaro.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain