Özil y Kolasinac están en el centro de una guerra de pandillas
Ambos jugadores están bajo protección permanente y por eso no jugaron el sábado con el Arsenal
Sead Kolasinac y Mesut Özil jugadores del Arsenal de la Premier League inglesa se encuentran con serios problemas de seguridad debido a lo cual no participaron en el encuentro inaugural de la temporada del campeonato británico, encuentro en el que el equipo de Londres se impuso 1-0 al Newcastle.
El club londinense argumentó problemas de seguridad, cabe recordar que hace dos semanas ambos jugadores se vieron involucrados en un intento de asalto donde le propio Sead Kolasinac terminó enfrentando a uno de los delincuentes.
Según el medio británico The Sun , Özil y Kolasinac están ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente. El diario inglés explica que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques.
Hasta el momento dos asaltantes fueron detenidos por las autoridades londinenses la semana pasada mientras vigilaban la casa de Özil.
Security stand guard outside Mesut Ozil and Sead Kolasinac?s homes as pair spend day in hiding after gang t – The Sun https://t.co/oQBkDznaEU #securityguard
— 𝚂𝚎𝚌𝚞𝚛𝚒𝚝𝚢 𝙾𝚏𝚏𝚒𝚌𝚎𝚛 𝙽𝚎𝚝𝚠𝚘𝚛𝚔 (@OfficerHQ) August 12, 2019