Myrka Dellanos se puso tan sexy atrevida como su hija Alexa Dellanos

La ex estrella de Primer Impacto y Univision incluso presume sus atrevidas curvas sin ropa interior
Myrka Dellanos se puso tan sexy atrevida como su hija Alexa Dellanos
Myrka Dellanos y su hija Alexa Dellanos
Foto: alexadellanos / Instagram

Myrka Dellanos es la mamá de Alexa Dellanos, una sexy y joven modelo que ha irrumpido en el mundo de la farándula gracias a su sensual figura. Curvas que incluso la convirtieron en el punto de crítica de programas como El Gordo y la Flaca. 

Myrka Dellanos aparece sin ropa interior en Instagram y dejó ver de más con un jumpsuit blanco

Sin embargo Alexa siempre ha contado con el apoyo de su mamá, la ex estrella de Primer Impacto en Univision. Y ahora pareciera que la mismísima periodista está siguiendo los pasos de sus joven hija al posar sin ropa interior y mostrar cada vez más sus bellos atributos.

Hace unos días se dejó ver con un jumpsuit blanco, debajo del cual no llevaba sostén. Dejando así que se marcaran sus senos sin la protección de la ropa íntima.

También ha presumido más abiertamente sus impresionantes piernas, con diminutos shorts, cuando antes su cuenta de Instagram estaba más llena de vestidos largos y entallados jeans.

View this post on Instagram

Beginning this week joyful and refreshed after a wonderful weekend in Dallas! 🦋 . My goal is always to see life through the lens of g͙r͙a͙t͙i͙t͙u͙d͙e͙ and h͙o͙p͙e͙, leaving behind any feeling of unfulfillment or disappointment. Pressing forward…..looking to the latter days which will be better than the former. Whats your goal today? ——————————— Refrescada y renovada después de un precioso fin de semana en Dallas! Mi meta es ver la vida a través del lente de la gratitud y la esperanza y dejando atrás las desilusiones o cualquier meta no alcanzada. Vivo confiada de que el futuro es brillante y será mucho menor que el pasado! Y tú? Cuál es tu meta hoy?

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Sus fans ahora han podido verla, incluso en bikini.

En su más reciente post también se le puede ver presumiendo de nuevo sus piernas, con un encantados vestido de colores.