Estrella de Suelta La sopa se ofrece de enfermera para Ricky Martin, durante su enfermedad

El cantante padece la enfermedad que mantuvo a Adamari López lejos de la televisión por tres meses y con un cuadro grave de salud

"Suelta la sopa" de Telemundo.

"Suelta la sopa" de Telemundo. Crédito: Telemundo

Ricky Martin compartió en Instagram que está enfermo. El portal de la revista People en español señaló también que se trataba de un cuadro de influenza. Una enfermedad que suele ser mortal en niños y personas de edad avanzada, razón por la cual el cantante deberá mantenerse alejado de su pareja y sus hijos para evitar cualquier contagio en su proceso de curación.

Ricky Martin, abatido porque padece una temible enfermedad

Sin embargo la influenza no es un cuadro fácil de tratar, y de un momento a otro el cuadro puede ser fatal. La conductora de televisión y actriz puertorriqueña Adamari López es testigo de este hecho. La estrella de Un Nuevo Día pasó tres meses hospitalizada con un cuadro reservado debido a la complicación que vivió a raíz de esta enfermedad.

Pero en medio de la preocupación surgió una enfermera voluntaria para cuidar del boricua. Carolina Sandoval, estrella de Suelta La Sopa de Telemundo se ha ofrecido asegurando en Instagram que ella es enfermera.

  • venenosandoval
    Verified
    Soy enfermera #tq @ricky_martin

De momento la comunidad artística le ha enviado un sinfín de mensajes y consejos para que pueda que éste pueda recuperarse pronto.


En esta nota

Adamari López Carolina Sandoval Espectáculos fama gente famosa influenza ricky martin Suelta la Sopa Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain