Horóscopo: Conoce la energía astral del zodiaco para este sábado 17 y domingo 18 de agosto

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

El horóscopo le dice a cada signo cómo será su semana.

El horóscopo le dice a cada signo cómo será su semana. Crédito: shutterstock

Ascendente en Aries
Este es el último fin de semana de Marte (regente del ascendente en Aries) terminando su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado). Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: encender tu deseo desde el pulso de tu corazón. Tip: las ganas, ganan.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con el Sol (planeta asociado a la identidad) y Marte (planeta de la acción) que también se encuentran en tránsito por Leo. En términos energéticos, esta configuración apunta a una auto-valoración de tu identidad taurina sensual.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) inició su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con Urano (planeta de los cambios). Después de tiempos introspectivos, este fin de semana puede iniciar una temporada de gran creatividad y libertad al momento de comunicar tus mensajes o el modo en el cual abordas tus pensamientos.

Ascendente en Cáncer
El jueves 15, la Luna (regente del ascendente en Cáncer) estuvo llena en Acuario (signo de aire, mental, vincular). Cuando hay Luna llena, las emociones se iluminan, se vuelven visibles y exteriores. La temática de la Luna llena en Acuario apuntó a recordarte que sos un ser vincular, social. Es posible que sientas cierta necesidad de interactuar más con tus amigos, aún de compartir lo que sentís.

Ascendente en Leo
El jueves 15 hubo Luna llena en Acuario (tu eje complementario) y además la Luna interactúo con Marte y Venus en Leo. En términos energéticos, esta configuración puede seguir actuando y despertar mucha energía social y seductora al mismo tiempo. Por otro lado, es el último fin de semana del Sol (tu regente) en tu signo, podes agradecer lo que te ha dado esta maravillosa temporada solar.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) inició su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con Urano (planeta de los cambios). Después de tiempos de reflexión sobre la relación entre tu comunicación y tu emoción, empieza una temporada de mayor claridad y libertad en tus palabras. Además, el domingo Marte (planeta de la acción) ingresa en tu signo e irá trayendo energía de avance.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) continúa su recorrido por Leo (signo de fuego, activo y autocentrado) y este fin de semana interactúa con el Sol (planeta asociado a la identidad) y Marte (planeta de la acción) que también se encuentran en tránsito por Leo. Es una configuración potente en términos de expresión de tu seducción y vincularidad. Apunta a la valoración propia de tu identidad libriana seductora.

Ascendente en Escorpio
Este fin de semana continúa muy activada la zona más alta de la carta natal del ascendente en Escorpio, en donde se encuentran el Sol y los movimientos de Marte (planeta de la acción) y Venus (planeta de la seducción) por Leo (signo de fuego, expresivo). Puede ser interesante aprovechar este combo muy luminoso para revisar la relación entre lo que mostras y lo que ocultas en sociedad.

Ascendente en Sagitario
Es posible que en esta semana tu disponibilidad energética se haya sentido distinta -por más que no haya una escena concreta que asociar-, ya que Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) retomó la marcha directa en tu signo después de varios meses de retrogradación. Puede ser buen momento para confiar en tu intuición, aunque todavía no sepas en qué dirección avanzar.

Ascendente en Capricornio
Para el ascendente en Capricornio, la zona de la carta natal que se encuentra más activada este fin de semana es aquella correspondiente a la intimidad y los temas inconscientes. Además, el jueves hubo Luna llena en Acuario, que posiblemente haya iluminado tus emociones. Por todos estos movimientos, la disponibilidad energética insiste en que te comprometas con tus partes íntimas y oscuras.

Ascendente en Acuario
¿Cómo te sentiste el jueves? ¿Y el viernes? Es posible que este fin de semana decante algo de la información que apareció entre esos días después de la Luna llena en tu signo. Tip: ver cómo están las emociones y cómo viene la mano con los grupos de amigos. Este puede ser un fin de semana para ver amigos, salir a seducir con creatividad, e incluso empezar nuevos emprendimientos.

Ascendente en Piscis
Después de la Luna llena acuariana del jueves que ha iluminado emociones con claridad y gran visibilidad, este fin de semana la Luna estará en Piscis e interactúa con Neptuno (tu regente), con lo cual para el ascendente en Piscis puede ser un buen momento para aprovechar esa visión que trajo la luna acuariana (más objetiva) y desde ahí revisar cómo se siente el caudal oceánico de la emoción pisciana.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain