Luego de episodio violento en Inglaterra, Mesut Özil iría a la MLS
El representante del alemán está en la capital estadounidense
Estos podrían ser los últimos días de Mesut Özil en el Arsenal. Luego del violento episodio que vivió en Londres, donde quisieron despojarlo de su camioneta y otros incidentes más recientes relacionados con la inseguridad de la que ha sido objeto, el mediocampista alemán podría cambiar de residencia para jugar en la MLS.
The Sun informó hoy que Özil está en pláticas con el DC United para negociar un posible fichaje a corto plazo. Esto le vendría muy bien al equipo estadounidense, ya que se encuentran en busca de una nueva figura de talla mundial, luego de la inminente partida de Wayne Rooney.
Pero no sólo eso, según el mismo diario, el representante del campeón mundial ya se encuentra en la capital de Estados Unidos, precisamente para negociar el posible traspaso.
This would be massive for Major League Soccer (MLS).
— Taylor mitchell (@supermanDc94) August 16, 2019
Mesut Ozil's agent has flown to the United States to meet with D.C. United officials and discuss a possible move.@alexwain @drt15 pic.twitter.com/ZF1WUtpbLx
Entre que sí o que no busca su salida del club y mientras se soluciona el asunto de su seguridad, Mesut no fue convocado al encuentro de este sábado entre Arsenal y Burnley, aunque fue captado en las gradas del estadio atestiguando la victoria de su equipo por 2-1.
Mesut Ozil yawns watching Arsenal beat Burnley after gang security scares – The Sun https://t.co/YX78whTwU3
— Rozina (@Sheeraz037) August 17, 2019