¡Pónganse de acuerdo! Barça y Bayern hacen el oso sobre las condiciones del fichaje de Coutinho

Bayern dice que acordaron mantener las cifras en secreto y Barça las revela

Barcelona reveló el costo del traspaso de Philippe Coutinho, Bayern Munich dijo que era un secreto.

Barcelona reveló el costo del traspaso de Philippe Coutinho, Bayern Munich dijo que era un secreto. Crédito: Philipp Guelland | EFE

Ya es oficial: Philippe Coutinho fue presentado como refuerzo del Bayern Munich para la próxima temporada. Lo curioso es que los clubes involucrados en el traspaso no se pusieron de acuerdo en las condiciones del fichaje del nuevo refuerzo del conjunto bávaro.

El club alemán mencionó en un comunicado que el futbolista llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio del 2020 y que ambas instituciones, tanto ellos como el FC Barcelona, acordaron mantener en secreto el costo de la operación.

Por su parte, los blaugrana sí revelaron el monto que el Bayern pagó por el jugador: “El Bayern Munich pagará 8.5 millones de euros ($9.4 millones de dólares) y se hará cargo de la ficha del jugador. Este acuerdo también prevé una opción de compra por parte del Bayern fijada en 120 millones de euros”.

Por lo pronto, el brasileño fue presentado oficialmente, recibió el número 10 y dijo estar ansioso de jugar para los alemanes. Mañana será su primer entrenamiento y lo transmitirán en directo a todo el mundo por el canal oficial de YouTube del Bayern Munich.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga FC Barcelona Philippe Coutinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain