Cierran autopista 405 por accidente múltiple. Sólo un carril abierto en cada dirección

El accidente se presentó en la zona de Long Beach. El tráfico se extiende por millas
Cierran autopista 405 por accidente múltiple. Sólo un carril abierto en cada dirección
El accidente se presentó en la autopista 405, arteria vehicular del tráfico en el sur de California.
Foto: Caltrans 7

El tráfico está prácticamente paralizado en la autopista 405 por el accidente de un camión grande cerca de la salida del Bulevar Long Beach.

El incidente se presentó este martes a las 9:30 a.m. aproximadamente en el lado sur de la autopista, cerca de la intersección con la autopista 710, cuando un camino de carga se estrelló contra el divisor central. Tres vehículos resultaron involucrados en el accidente.

Inicialmente todos los carriles del lado sur y tres carriles del lado norte de la autopista 405 fueron cerrados. Sin embargo, la Patrulla de Caminos de California, informó que solo un carril en cada dirección está abierto. Los demás carriles estarán cerrados por una duración indeterminada.

A la 1:17 p.m. Caltrans informó que todos los carriles del lado sur de la autopista 405 fueron abiertos con excepción del carril rápido (HOV). Sin embargo todos los carriles del lado norte permanecen cerrados.

EL CHP informó que el tráfico está siendo desviado hacia la autopista 710. Las autoridades han pedido tomar rutas alternas.

El camión derramó al rededor de 75 galones de diesel, mientras que el camión que se estrelló contra el divisor central perdió decenas de pilares los cuales cayeron al otro lado de la autopista. El equipo de Caltrans y de Materiales Peligrosos se encuentran en la escena “asistiendo por la pérdida del combustible y del cargamento”, informó Caltrans 7.

Noticia en desarrollo