Modelo lleva el bikini más pequeño del mundo y revoluciona las redes

La publicación del modelito en Instagram acumula muchas visitas y comentarios al respecto

Hemos visto algunas tendencias extrañas en moda de baño en los últimos tiempos, desde trajes de baño que parecen sacados del futuro a todo lo contrario, modelos rescatados del pasado. Por no hablar del triquini, o los modelos con cortes curiosos.

También estaba el bikini con cordón, en el que las mujeres tiran de los tirantes con fuerza, dejando muy poco a la imaginación.

A este tipo de bikini, la modelo de Playboy Cassandra Sienega lo ha llevado al extremo.

Aprovechando su fiesta de cumpleaños, Cassandra celebró mostrando un bikini rosa que apenas cubre nada y que un fan lo calificó como “el más pequeño del mundo” en los comentarios.

“Celebraba mi 34 cumpleaños con estilo en @thesapphirepool con amigos. ¡Sin duda, el mejor cumpleaños que he tenido! ¡Definitivamente regresaré!”, comentó ella junto con la foto.

El inusual traje de baño está hecho de tres trozos muy pequeños de tela rosa, que solo se sujetan a su cuerpo con cuerdas transparentes. El bikini es tan pequeño que visto desde atrás parece que está totalmente desnuda.

Obviamente, muchas personas aprobaron su elección de trajes de baño, diciéndole lo bien que pensaban que se veía. Pero hubo algunos usuarios que no pudieron resistirse y se burlaron del diminuto traje de baño.

Según News.com.au, el bikini es de SnSbikinis, una marca conocida por fabricar “ropa de baño y ropa sexy”. A menudo las prendas de la marca aparecen en publicaciones como Playboy, Maxim y FHM.

En esta nota

Bikini Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain