Captan a Wayne Rooney entrando a un hotel con otra mujer y su esposa reaccionó enfurecida
Le ordenó que volviera para rescindir su contrato con el DC United
El futbolista del DC United, Wayne Rooney fue captado en Vancouver entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa Coleen, la cual reaccionó enfurecida en Inglaterra, exigiéndole al delantero que rompiera su contrato con su equipo de la MLS para volver a Cheshire con su familia.
Según lo publicado por The Sun, el futbolista ingresó al hotel Hyatt Regency de Vancouver con una misteriosa mujer alrededor de las 5:30 am. “Esperaron un rato y abordaron el ascensor juntos”, relató un testigo al medio.
https://twitter.com/TheSun/status/1165509721790517249
El otro lado de la historia lo publicó el Daily Mail, que aseguró que Coleen, la esposa del jugador reaccionó furiosa tras ver las polémicas imágenes, quitándose el anillo de matrimonio y exigiéndole a Rooney que regresara de inmediato a Washington para romper su contrato con el DC United.
La finalidad de esto era alejarlo de la Norteamérica para que volviera a su casa familiar en Cheshire, Inglaterra, donde podría volver a centrar su vida en ella y sus cuatro hijos.
Coleen Rooney is pictured out shopping WITHOUT her wedding ring as it emerges husband Wayne was seen getting in to a lift with a mystery brunette https://t.co/wi9U392pGT
— Mail+ (@DailyMailUK) August 25, 2019