Ana Patricia Gámez, en exclusiva, nos da un paseo por el estudio de ‘Enamorándonos’

Mira el video en donde ella misma te explica todo
Ana Patricia Gámez, en exclusiva, nos da un paseo por el estudio de ‘Enamorándonos’
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Ya está en cuenta regresiva el gran siguiente paso de Ana Patricia Gámez en su carrera profesional: su propio show, de lunes a viernes, en horario central y ¡en vivo!… Para festejar este momento, la querida mexicana nos invitó a recorrer, en exclusiva, el estudio donde veremos, desde el próximo 8 de septiembre a las 7/6 PM Centro por UniMás ‘Enamorándonos’.

Ana Patricia Gámez en el estudio de 'Enamorándonos'

Comenzando el domingo 8 en un súper especial que se verá no solo en UniMás, sino también en Univision, se dará paso al que será, durante dos horas el show en vivo de las tardes, conducido por Ana Patricia, quien estará acompañada por Rafael Araneda y Roberto Hernández como ‘corresponsal del amor’.

Ana Patricia Gámez en el estudio de 'Enamorándonos'

Ana Patricia nos recibió en el estudio de ‘Enamorándonos’, para mostrárnoslo en exclusiva, antes que el resto de los medios y hasta de ella misma, pues está recién construido. Como un simbolismo que sin duda llegó hondo a su corazón, es que el show se realizará en el que fue el estudio de ‘Despierta América’ cuando ella comenzó en  el show matutino de Univision.

Como podrás ver en el video a continuación el show que buscará encontrar el amor de la vida de los televidentes, tendrá de todo.

Pero antes te contamos cómo es la dinámica del show:

‘Enamorándonos’ presenta a 24 solteros de diferentes edades de todo el país, que buscan el amor verdadero. Estos candidatos diversos se presentarán al público y estarán en el estudio todas las noches. Los televidentes que se interesen en un candidato o candidata podrán contactarse con el programa vía enamorandonos.com, llamando al 1(833)266-7700 o visitando EnamorandonosUSA en Facebook e Instagram.

Ana Patricia Gámez en el estudio de 'Enamorándonos'

Los televidentes que avanzan a la siguiente ronda, viajarán a Miami para conocer a la persona en la que están interesados. Cada noche, habrá maneras de ver quién está realmente atraído por amor o quién siente o tiene esa conexión especial que solo nace del amor:

-Una pared separará a las personas durante su conversación inicial para asegurar que la atracción no solo sea física.
-Si hay una conexión, la pared se corre y los dos van a un café en el estudio para continuar la conversación.
-Más tarde, se les preguntará si están interesados en una cita romántica fuera del estudio, seguidos por una cámara.
-Si no hay atracción entre ellos en la cita, los candidatos regresarán al programa hasta que encuentren su media naranja, sin importar el tiempo que tome.

MIRA EL VIDEO CON LA ENTREVISTA Y EL TOUR POR EL ESTUDIO:

Loading the player...