Por qué Yanet García es mucho más que una cara bonita y un espigado cuerpo

La historia de "la chica del clima" es de superación

Yanet García ha tenido que defenderse una y otra vez de los estigmas y las críticas sin razón.

A la famosa “chica más bella del clima” que participa en el programa “Hoy” de Televisa, se le señala por su forma de vestir. “Solo enseña”, dicen sus críticos sin reflexionar en que su éxito es el producto del esfuerzo y la tenacidad.

La regiomontana viene de una familia humilde que le enseñó a trabajar. Ahora se le mira en pasarelas y foros de televisión, pero hace años trabajó en oficios populares como la venta de elotes en Nuevo León.

La joven no se queda callada y responde con seguridad a los “haters”.

“Muchas veces las personas que te rodean intentarán que seas lo que ellos quieren que seas y no lo que tú realmente quieres ser. Es algo que suele suceder con tu familia, amigos y personas que a veces ni te conocen…”, expresó en un video publicado hace unos días.

Sus fans la felicitaron por expresarse y defenderse muy a su estilo de las críticas que recibe.

La difícil senda al triunfo

El camino de la espigada modelo hasta la cima no ha sido fácil y ha estado lleno de esfuerzo. Nacida en Monterrey, Nuevo León, Yanet proviene de una familia humilde.

Desde pequeña la joven de 28 años tuvo que trabajar y estudiar para salir adelante. De acuerdo con un reporte de Cosmopolis, fue cajera, vendía planes de celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendió una tienda de abarrotes y hasta vendió elotes.

A pesar de las complejidades, Yanet tenía un sueño en mente, ser modelo. Ante la falta de apoyo de su familia, ahorró para pagarse su propio curso de modelaje los sábados con tal de llegar a las pasarelas.

De forma increíble, muchos personajes de la moda rechazaron a Yanet por ser “demasiado delgada” y no “tener buen cuerpo”.

Yanet tuvo que sobreponerse también al divorcio de sus padres.

Después de recibir una oportunidad en la televisión de Monterrey, puso todo su empeño en pulir su cuerpo, con gran esfuerzo y trabajo en el gimnasio.

“¡No ha sido fácil, pero ha valido la pena!”, expresó Yanet al darse a conocer su historia.

En esta nota

hoy Televisa Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain