Crea un perfume con “jugos” de su vagina para atraer hombres
Una sexóloga asegura que este ha sido su secreto "atrapa hombres" en los últimos años
Una sexóloga canadiense llamada Shan Boodram está dando mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales, luego de que en su más reciente libro titulado “El juego del deseo”, confesó que con un exótico perfume que ella creó, y el cual tiene un “delicioso aroma”, es como ha podido conquistar a decenas de hombres en los últimos años.
https://www.instagram.com/p/BwHwLVun7vp
Shan contó que para sus salidas nocturnas siempre opta por un perfume que ella misma hace a base de “jugos” de su vagina, sí, así como lo lees, el cual le brinda un “aroma característico y único” que hace que cualquier hombre caiga a sus pies.
Según la sexóloga, le pidió a 3 de sus pacientes que hicieran lo mismo, que crearan una fragancia a base de sus copulinas (las sustancias químicas secretadas por la vagina) para ver si estas tenían el mismo efecto que con ella y por ende, eran capaces de atraer con este a varios hombres.
“Les indiqué que se lavaran las manos, se metieran en uno de los baños y luego movieran su dedo alrededor de su abertura vaginal. El objetivo era obtener una muestra de las glándulas de Bartolini, que son del tamaño de una arveja pero juegan un papel importante en la lubricación”, escribió la mujer del libro.
Posteriormente, narra que le pidió a sus pacientes que salieran y comenzaran a hablar con algún caballero y que minutos después, volvieran al baño para untarse en las muñecas, clavícula y cuello el perfume. Las mujeres indicaron que notaron que algunos otros hombres se acercaron a ellas; sin embargo, creen que fue por el ruido que había en el bar.
Pese a esta situación, Boodram contó que las mujeres se negaron a lavarse para quitarse el perfume, pues no perdían la esperanza de encontrarse con alguien más en lo que quedaba de la noche, considerando así que su elixir las hace sentir más seguras de sí mismas y por ende, las hace ver más atractivas.
https://www.instagram.com/p/B0Q-Wi2HtU3
Aunque de momento no está segura sobre si el perfume es efectivo o no, la sexóloga afirma que “cada vez que lo uso, me hace sentir como una diosa con un delicioso aroma”