¿Qué pasó, amiguito? Hermano del “Canelo” Álvarez llega tarde y pasado de peso a la báscula
Ahora Ramón “Inocente” Álvarez no obtendría el cinturón superwelter de la AMB en caso de ganar, su rival sí.
Ramón “Inocente” Álvarez llegó tarde a la ceremonia de pesaje y falló en la báscula con el peso reglamentario, perdiendo el derecho a obtener el cinturón de la AMB en caso de derrotar a Erislandy Lara en los superwelter.
Is today 🥊 @premierboxing #ErislandyLara #ElOroDeGuantanamo #TheAmericanDream 🇨🇺 VS #RamonÁlvarez #Inocente 🇲🇽 @PBConFOX #pbconfox #Boxeo #Boxing 🥊 #LaraAlvarez pic.twitter.com/vod39yYMzf
— Rodrigo Roberti 👊🏻🇦🇷 (@RoodriMMA) August 31, 2019
El hermano del famoso “Canelo”, cuyo récord es de 25-3-3, con 14 triunfos por KO, pesó 158.6 libras, muy arriba de las 154 permitidas para el superwelter.
Por su parte, Erislandy Lara detuvo la báscula en 153.8 libras, dos gramos dentro de lo permitido, por lo que él sí podría obtener el campeonato en caso de derrotar a su rival.
Con este suceso, Ramón, el hermano menor de los Álvarez echó por la borda la marca que querían imponer si ganaba, como el primer trío de hermanos mexicanos en obtener un cinturón mundial, ya que Rigoberto Álvarez, el mayor de la dinastía, se coronó como campeón de peso medio de la WBA en el 2010 y Saúl es multicampeón actual de los medianos.