Querétaro y Puebla logran un punto tras empatar a 1

El partido celebrado este lunes en el Corregidora de Queretaro y que enfrentó a Querétaro y a Puebla finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Querétaro llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 5-0 a Veracruz. Con respecto al equipo visitante, Puebla ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a FC Juarez. Después del resultado, el equipo local se situó en primera posición, mientras que Puebla se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Fabian Castillo en el minuto 31. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para Puebla, que puso las tablas gracias a un gol de Pablo Gonzalez Diaz, acabando el partido con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en Querétaro se relevó a Enrique Triverio y Jordi Cortizo en sustitución de Ake Arnaud Loba y Jaime Gomez, mientras que el técnico de Puebla, Juan Reynoso, ordenó la entrada de Christian Tabo, Alan Acosta y Gustavo Alustiza para suplir a Diego Abella, Christian Marrugo y Daniel Arreola.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Querétaro (concretamente a Gil Alcala) y dos a Puebla (Jesús Zavala y Lucas Cavallini).

Tras este empate al concluir el partido, Querétaro se ubicó en el primer puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Puebla con este punto consiguió la decimosexta plaza con 6 puntos al finalizar el encuentro.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain