Usan su imagen sin su permiso para anunciar churros

El hombre es famoso sin saberlo, pero se ha convertido en la máxima representación del placer de comer churros

0Dc0UwE-5d68e9fa857fb__880

Crédito: Mr. Churro

Todos tenemos nuestras preferencias cuando se trata de comida, pero algunas personas prefieren lo dulce frente a lo salado. Es difícil resistirse a un churro si están recién hecho.

Los churros son unos dulces hechos de una masa fina y frita que se originó en España y Portugal. Primero se extendieron a países que tenían un montón de inmigrantes de habla hispana, pero que hoy en día son valorados y vendidos en todo el mundo.

El amor hacia este dulce en particular convirtió en toda una celebridad al protagonista de esta historia. El único problema es que él no lo sabía y claro, tampoco recibió dinero por ello.

El hombre fue fotografiado sosteniendo sus churros hace tiempo, solo para descubrir años después que su imagen se está utilizando en China.

Muchas tiendas de churros en Beijing tienen la misma imagen de un chico con una taza de churros en la mano. Lo curioso es que él nunca tuvo la intención de que la imagen se usara para publicidad.

La foto fue robada de la cuenta de Flickr de un amigo suyo, que la posteó después de tomarla durante una feria en 2007. Los chinos deben haber encontrado la imagen y pensaron que su expresión facial describía a la perfección la emoción de comer churros y así atraería a la gente. No se equivocaron, según las imágenes los lugares están abarrotados de gente.

Es posible que nunca haya sabido esto si no fuera por un amigo que viajó a China y vio su rostro en una de las tiendas. Luego solo tuvo que buscar en Google para descubrir que su imagen es algo común en todas las tiendas de churros de Beijing.

En esta nota

China churros imagen publicidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain