El impresionante cambio físico de Anthony Joshua en su afán de recuperar los cinturones que le arrebató Andy Ruiz
Los pugilistas hicieron un “cara a cara” en Londres
Anthony Joshua se está tomando muy en serio la revancha contra el mexicano Andy Ruiz, quien lo despojó de sus cinturones en junio pasado, en lo que fue una de las sorpresas deportivas más grandes del 2019. Tan en serio que el boxeador inglés se ha sometido a un estricto régimen alimenticio y de entrenamiento para reducir su peso y estar en el nivel óptimo antes de la pelea.
En mayo pasado, Joshua fue duramente criticado por los expertos, quienes argumentaban que parecía más un fisicoculturista que un boxeador.
Es mi imaginación o Anthony Joshua se ve más pequeño que hace unos meses? 🤔
— Boxeo Inmortales (@BoxeoInmortales) September 5, 2019
Dejen sus comentarios 🗣#RuizJoshua2 pic.twitter.com/DltTi4xZQO
“He realizado algunos cambios drásticos, cosas de estilo de vida. El esfuerzo que se necesita para mantenerse en la recta es desafiante. Tengo que entender que mi objetivo es ser un atleta superior”, expresó Anthony respecto a su nueva figura.
Sin embargo, Andy Ruiz, cree que esto será contraproducente para su rival, ya que a pesar de que podría tener más agilidad, perderá fuerza en la pegada.
“Anthony Joshua será mucho más ligero. Intentará moverse un poco más. Pero no creo que eso sea bueno para él. Prefiero que sea un poco más pesado, más fuerte”, manifestó el mexicano.