Yalitza Aparicio con un sexy vestido negro en el Festival de Toronto, al estilo Kardashian

Yalitza también encantó al protagonista de "Joker", el actor Joaquin Phoenix
Yalitza Aparicio con un sexy vestido negro en el Festival de Toronto, al estilo Kardashian
Yalitza Aparicio.
Foto: Mezcalent

Yalitza Aparicio estuvo en el Festival de cine de Toronto. En dicho evento la protagonista de “Roma” se robó las miradas debido a su belleza.

La mexicana lució un vestido negro que delineó su figura; con el cabello suelto y un brillante maquillaje la actriz deslumbró al estilo Kardashian, celebridades que suelen deleitar a muchos con este tipo de color que además de ser seguro es también seductor, ya que la misma seguridad que ofrece le permite a la mujer experimentar con prendas o diseños más atrevidos.

El diseño del vestido de Yalitza la hizo lucir más piel de lo normal en sus presentaciones pasadas. Hombros y brazos quedaron expuestos, al igual que su escote en v, el cual supo lucir con los accesorios adecuados.

Yalitza Aparicio
The Grosby Group

La estrella de “Roma” acompañó su vestido con un rosario como collar, delicados zarcillos, un reloj de pulsera en oro y zapatos de tacón de color dorado.

Yalitza Aparicio
The Grosby Group

En el Festival Yalitza compartió al lado de Joaquín Phoenix el protagonista de la cinta “Joker”. Película que se especula podría llevarse el Óscar y dejarle uno en sus manos al famoso actor.

View this post on Instagram

#joaquinphoenix @tiff_net 📷@ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on